Ir al contenido principal

Esencia sin apariencia

Es cierto que debemos crecer y madurar, pero lo que nunca debemos dejar es nuestra niñez interior, ver el mundo como lo ve un niño, no en el sentido de los comportamientos, pero si esa ingenuidad que los caracteriza.Es mentira que con los años llega la madurez, es otra realidad que no necesita pruebas, solo la vivimos y ya.Al relacionarnos con las demás personas es importante tener presente que somos muy distintos, pensamos y actuamos diferente, aunque hay muchas personas hábiles y maduras en ciertos aspectos en edades en las que uno se asombra.Todos tenemos imperfecciones y hasta limitaciones, unos mas maduros que otros, niños con mentalidad de adulto y adultos con mentalidades de niños. Todo está en conocernos, crecer y mantener nuestra esencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasión que se convierte en adicción

Publicidad... Muchos no entienden el significado de nuestra carrera y no falta el tío de la familia que diga: "¿Mijito, y eso qué es?" "¿Esa vaina para qué sirve?" "¿Uds son los que hacen las tarjetas de los eventos?" y llego a la conclusión que algún día (Dentro de mi ignorancia) llegué a pensar lo mismo. Lo que no sabía era que algún día me iba a enfrentar seriamente ese tipo de suposiciones, pero decidí correr el riesgo, entonces me enamoré y cuando me di cuenta en lo que estaba metida sentí que desde hacía mucho tiempo no había tomado mejor decisión, e s algo que se define con una pasión inexplicable, es ser amante de ella, es dedicación y esfuerzo, es amar lo que se hace y como se hace, es dejar a un lado la vida social porque todo gira en torno a ella... la publicidad. Les dejo un videito donde define completamente el significado de esto y solo digo: ¡ME DECLARO ADICTA!

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

¿Existo?

La existencia... ¿Dónde empieza? Con la vida ¿Dónde termina? Con la muerte Es distinta la percepción de todas las personas, unas ven la vida de una forma efímera que te brinda el mundo, otras lo vemos de formas distintas donde siempre vamos a encontrar algo nuevo. La existencia la tiene cualquier cosa que habita el mundo, si sientes ya existes, si hablas existes, si te expresas existes, todo surge porque existimos. Nacemos con un fin y morimos en cualquier momento, todo se basa en creencias, en la formación que recibimos, en lo que percibimos, en lo que queremos creer. Existen muchos caminos, el bien y el mal, la verdad y la mentira y muchos más, todo está en nosotros y en el camino que elijamos, de acuerdo a esto podemos crear nuestras bases para formar nuestro futuro de a cuerdo a nuestros pensamientos y decisiones, cada quien tiene su libre albedrio de ver y hacer lo que quiere con su vida. De un día levantarse y hacer lo que quiere, decir lo que quiere y ser quien realment...