Ir al contenido principal

Callar no es otorgar, es meditar.

Hay momentos que no se necesitan palabras, solo una mirada basta para expresar lo que con palabras no haríamos tan bien.
Es justo que cada uno tenga su espacio, su momento, su intimidad, como lo quieran llamar, ese momento en donde solo estás tú con tus pensamientos.
Ese silencio lo podemos compartir, pero como se puede llegar a esto (?) solo con una mirada, una conexión, ese "feeling" que no con cualquier persona se comparte, esa chispa que enciende sueños y pasiones.
No soy amiga de la soledad pero si aliada del silencio, no quiero ser esclava de mis palabras, solo de mis pensamientos. Para qué romper el silencio si de allí podemos sacar las mejores conclusiones, los mejores actos, los deseos más ardientes, las ideas más locas... El silencio es la virtud de los locos, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Pasión que se convierte en adicción

Publicidad... Muchos no entienden el significado de nuestra carrera y no falta el tío de la familia que diga: "¿Mijito, y eso qué es?" "¿Esa vaina para qué sirve?" "¿Uds son los que hacen las tarjetas de los eventos?" y llego a la conclusión que algún día (Dentro de mi ignorancia) llegué a pensar lo mismo. Lo que no sabía era que algún día me iba a enfrentar seriamente ese tipo de suposiciones, pero decidí correr el riesgo, entonces me enamoré y cuando me di cuenta en lo que estaba metida sentí que desde hacía mucho tiempo no había tomado mejor decisión, e s algo que se define con una pasión inexplicable, es ser amante de ella, es dedicación y esfuerzo, es amar lo que se hace y como se hace, es dejar a un lado la vida social porque todo gira en torno a ella... la publicidad. Les dejo un videito donde define completamente el significado de esto y solo digo: ¡ME DECLARO ADICTA!