Ir al contenido principal

El alma y el cuerpo.

Rencores, odios, resentimientos, rabias, fobias y amarguras; son algunas de las nuevas enfermedades hereditarias por excelencia. En donde la cura no se encuentra en urgencias, ni con medicina alternativa o con el chamán de la esquina, la cura la tenemos nosotros.
Ojalá existiera un diccionario para encontrar la solución a todo tipo de problemas, pero como por ahora no está en venta, toca trabajar con lo que tenemos: La mente y el cuerpo, porque aunque no lo crean el poder de la mente es más fuerte que cualquier libro, solo hay que encontrar la forma de explotarlo.

De lo contrario, nos hundiremos con el caos, porque no es necesario abandonar el cuerpo para sentir la ausencia de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Suspiro

Respiro, suspiro y me alivio, esto solo dura unas cuantas horas. Me ilusiono con que al levantarme todo haya pasado. Pero él siempre ha estado ahí, invisible, intocable y a la espera.

Éramos, eres y serás.

Éramos las dos últimas personas que nos hubiéramos juntado, pero la física intervino y nos atrajo con la fuerza de dos polos opuestos. Eres lo que nunca esperé, no cuando sentía que me faltaba vivir tanto, más sin embargo te convertiste en mi presente y deseaba nuestro futuro. Serás el mejor regalo de la vida, ese que me despertó una felicidad accidental, un nuevo estado del cual no quería escapar. No se suponía que era el tiempo para encontrarnos, pero ahí estuvimos, mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno, sin saber que el destino ya nos tenía fecha de vencimiento. Para ser una desafortunada, tuve suerte de disfrutarte en esta vida. Ahora solo me queda el anhelo de poder encontrarte en otra vida, en otro momento y por fin sumergirnos en una historia que le dará inicio a otra vida.