Ir al contenido principal

La verdadera historia de Alexander Hamilton

En 1987, Alexander Hamilton colgaba lleno de babas de la boca de Flipi, hasta que se lo entregó a su amo, quien llevaba 593 días sin ducharse y eso se deducía por su olor.

En 1988, fue visto en la Avenida Balboa. Entre charcos y basura fue rescatado por Emilio, un reciclador de mal gusto que con frecuencia sufría de gastroenteritis debido a que compartía su comida boca a boca con su gato.

Tiempo después, se le vio sin una ceja y sin la mitad de su cabello en compañía de Jorge, un pocero que pasaba 12 horas al día de caño en caño.

El destino de Alex nunca mejoró, dicen que lo han visto de mano en mano y hasta ha pasado por el sudor de antros clandestinos.

En un billete de 10 dólares hay tantas historias como bacterias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Pasión que se convierte en adicción

Publicidad... Muchos no entienden el significado de nuestra carrera y no falta el tío de la familia que diga: "¿Mijito, y eso qué es?" "¿Esa vaina para qué sirve?" "¿Uds son los que hacen las tarjetas de los eventos?" y llego a la conclusión que algún día (Dentro de mi ignorancia) llegué a pensar lo mismo. Lo que no sabía era que algún día me iba a enfrentar seriamente ese tipo de suposiciones, pero decidí correr el riesgo, entonces me enamoré y cuando me di cuenta en lo que estaba metida sentí que desde hacía mucho tiempo no había tomado mejor decisión, e s algo que se define con una pasión inexplicable, es ser amante de ella, es dedicación y esfuerzo, es amar lo que se hace y como se hace, es dejar a un lado la vida social porque todo gira en torno a ella... la publicidad. Les dejo un videito donde define completamente el significado de esto y solo digo: ¡ME DECLARO ADICTA!