Ir al contenido principal

Pasión que se convierte en adicción


Publicidad... Muchos no entienden el significado de nuestra carrera y no falta el tío de la familia que diga: "¿Mijito, y eso qué es?" "¿Esa vaina para qué sirve?" "¿Uds son los que hacen las tarjetas de los eventos?" y llego a la conclusión que algún día (Dentro de mi ignorancia) llegué a pensar lo mismo.
Lo que no sabía era que algún día me iba a enfrentar seriamente ese tipo de suposiciones, pero decidí correr el riesgo, entonces me enamoré y cuando me di cuenta en lo que estaba metida sentí que desde hacía mucho tiempo no había tomado mejor decisión, es algo que se define con una pasión inexplicable, es ser amante de ella, es dedicación y esfuerzo, es amar lo que se hace y como se hace, es dejar a un lado la vida social porque todo gira en torno a ella... la publicidad.
Les dejo un videito donde define completamente el significado de esto y solo digo: ¡ME DECLARO ADICTA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Suspiro

Respiro, suspiro y me alivio, esto solo dura unas cuantas horas. Me ilusiono con que al levantarme todo haya pasado. Pero él siempre ha estado ahí, invisible, intocable y a la espera.

Éramos, eres y serás.

Éramos las dos últimas personas que nos hubiéramos juntado, pero la física intervino y nos atrajo con la fuerza de dos polos opuestos. Eres lo que nunca esperé, no cuando sentía que me faltaba vivir tanto, más sin embargo te convertiste en mi presente y deseaba nuestro futuro. Serás el mejor regalo de la vida, ese que me despertó una felicidad accidental, un nuevo estado del cual no quería escapar. No se suponía que era el tiempo para encontrarnos, pero ahí estuvimos, mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno, sin saber que el destino ya nos tenía fecha de vencimiento. Para ser una desafortunada, tuve suerte de disfrutarte en esta vida. Ahora solo me queda el anhelo de poder encontrarte en otra vida, en otro momento y por fin sumergirnos en una historia que le dará inicio a otra vida.