Ir al contenido principal

¿Realidad?

¿Nos hemos puesto a pensar en que hemos o estamos convirtiendo esta sociedad?
Es increíble ver como la gente se preocupa por un reinado, por fútbol, por noticias que no tienen relevancia en ningún aspecto y dejamos atrás la realidad del país, pero no solo del país, del mundo.
Están pasando tantas cosas simultáneamente que no sé si no queremos aceptar la realidad, la sabemos pero somos ciegos ante esta y somos indolentes hacia dolores ajenos.
Los corazones cada vez son mas fríos y desentendidos, hasta no vivir en carne propia un sufrimiento, es cuando reflexionamos y nos cuestionamos ¿Qué pudimos hacer y no hicimos?


                                 

Comentarios

  1. Realmente este es el principio de el miedo que tenemos todos los seres desde el momento en el que sabemos en la sociedad en la que estamos viviendo, pero realmente estamos haciendo algo para aportar o hacemos como todos los seres incapaces de pensamiento que dicen "Mientras no me afecte esto a mi no importa" este tema es realmente extenso para dejarlo solo hasta aquí deberíamos actuar mas y exponer menos, un buen recurso para empezar a cambiar un poco, empezando por nosotros mismo.(claro esta).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Suspiro

Respiro, suspiro y me alivio, esto solo dura unas cuantas horas. Me ilusiono con que al levantarme todo haya pasado. Pero él siempre ha estado ahí, invisible, intocable y a la espera.

Éramos, eres y serás.

Éramos las dos últimas personas que nos hubiéramos juntado, pero la física intervino y nos atrajo con la fuerza de dos polos opuestos. Eres lo que nunca esperé, no cuando sentía que me faltaba vivir tanto, más sin embargo te convertiste en mi presente y deseaba nuestro futuro. Serás el mejor regalo de la vida, ese que me despertó una felicidad accidental, un nuevo estado del cual no quería escapar. No se suponía que era el tiempo para encontrarnos, pero ahí estuvimos, mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno, sin saber que el destino ya nos tenía fecha de vencimiento. Para ser una desafortunada, tuve suerte de disfrutarte en esta vida. Ahora solo me queda el anhelo de poder encontrarte en otra vida, en otro momento y por fin sumergirnos en una historia que le dará inicio a otra vida.