Ir al contenido principal

FESP

¿Qué es FESP? Es un festival de publicidad que realiza la Fundación Universitaria San Martín de Bogotá anualmente, en donde los estudiantes de la carrera de mercadeo y publicidad, pueden participar abiertamente, inscribiéndose en la categoría correspondiente. Cada año los FESP manejan una temática diferente, se manejan varios pre-eventos que motivan a los estudiantes a inscribir sus piezas.
Cada categoría tiene un cliente real, se manejan rangos de un mismo nivel como: De primer a tercer semestre, cuarto a sexto semestre, séptimo a noveno semestre, egresados y finaliza con la categoría de exteriores, en donde publicistas de otras universidades pueden participar.
Lo único que se necesita para participar en los FESP, son ganas y por supuesto la inscripción, el valor varía cada año.
Se estipula una fecha para la premiación, donde se ha venido realizando en algún bar de Bogotá, pero realmente, ¿Este escenario se presta para una verdadera premiación? Creo que la respuesta es no, se han visto casos en donde los estudiantes ganadores, reciben su premio bajo un estado de alcohol notorio, donde lo único que pueden decir son "bobadas".
Un evento como los FESP sirve de algo para el estudiante (?), ayuda a formar criterios, desarrolla y refuerza la "creatividad", logra crear contactos. La gracia de estos festivales es participar con iniciativa y no por obligación, es un evento para aprovechar al máximo, obteniendo como "autopremio" el gran FESP (es como un baloto, el premio mayor). 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suspiro

Respiro, suspiro y me alivio,esto solo dura unas cuantas horas.
Me ilusiono con que al levantarme todo haya pasado.
Pero él siempre ha estado ahí, invisible, intocable y a la espera.

Vaivén

Irreverente,
insaciable,
impredecible.

Algunos días se levanta azul,
otros cristalino,
y a veces se hace el verdoso.

Baila al ritmo del viento,
mientras le saca espuma a la costa.

Y cuando el sol se arropa con él, 
la luna sale para brillar ante su grandeza.

Por siempre

El canto de los pájaros, el choque del viento sobre los árboles y las pisadas sobre las hojas era lo único que interrumpía el silencio de aquel bosque.No eran necesarias las palabras cuando las miradas lo decían todo. Caminaron durante una hora sin pronunciar una sola palabra, hasta que vieron el árbol más grande, frondoso y hermoso del bosque. Era tanta su grandeza que lo admiraron por minutos, hasta que Juan se acercó, sacó una navaja de su bolsillo y decidió inmortalizar su amor por Patricia en un corazón que encerraba sus iniciales. Al cabo de unos meses, el último testigo de aquella relación fue talado.