Ir al contenido principal

En un pestañeo, así se va la vida.

Todo comienza sin darse cuenta, en silencio. Como una picada de mosquito mientras uno duerme.

De repente se empieza a odiar la música a todo volumen de los vecinos, a detestar el olor a marihuana que antes causaba risa.


Después llega la negativa rotunda a ir a conciertos, se odia el tumulto, las filas, el frío. Y qué decir de la comida, ya se empieza a identificar qué es lo que cae pesado, qué causa estreñimiento.


Los domingos ya no son para dormir hasta tarde, sino para levantarse más temprano a hacer mercado. 


Hasta que un día uno se da cuenta que está vivo, pero solo para trabajar y pagar deudas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasión que se convierte en adicción

Publicidad... Muchos no entienden el significado de nuestra carrera y no falta el tío de la familia que diga: "¿Mijito, y eso qué es?" "¿Esa vaina para qué sirve?" "¿Uds son los que hacen las tarjetas de los eventos?" y llego a la conclusión que algún día (Dentro de mi ignorancia) llegué a pensar lo mismo. Lo que no sabía era que algún día me iba a enfrentar seriamente ese tipo de suposiciones, pero decidí correr el riesgo, entonces me enamoré y cuando me di cuenta en lo que estaba metida sentí que desde hacía mucho tiempo no había tomado mejor decisión, e s algo que se define con una pasión inexplicable, es ser amante de ella, es dedicación y esfuerzo, es amar lo que se hace y como se hace, es dejar a un lado la vida social porque todo gira en torno a ella... la publicidad. Les dejo un videito donde define completamente el significado de esto y solo digo: ¡ME DECLARO ADICTA!

Vaivén

Irreverente, insaciable, impredecible. Algunos días se levanta azul, otros cristalino, y a veces se hace el verdoso. Baila al ritmo del viento, mientras le saca espuma a la costa. Y cuando el sol se arropa con él,  la luna sale para brillar ante su grandeza.

Cargas ligeras

Los kilómetros aumentan, el corazón se acelera y de pronto estoy volando. En un parpadeo, una oleada de calor, sal de mar y piña colada me reciben. Desnudo mis pies mientras el sol se desvanece en el horizonte,  estaba a unos pasos de llegar al punto en donde las olas se devuelven y mientras mis pies abrazaban la arena, mis cargas se hacían más ligeras.